martes, 1 de agosto de 2017

Novedades en la actualización de julio en Final Fantasy XV


Hemos tenido que esperar al último día del mes de julio para ver las novedades que nos ha traído Square Enix para Final Fantasy XV, entre las que podemos encontrar los siguiente:

  • Armadura Magitec: después de que el atuendo Magitek Exosuit fuera cancelado, o más bien pospuesto, el pasado mes de febrero por su enorme parecido a los uniformes de los Power Rangers, por fin tenemos esta bizarra vestimenta que nos proporcionará inmunidad durante 30 minutos y cuya recarga estará disponible pasadas 24 horas. Yo lo he probado con un Kjata y con otros escualodontes que rondaban cerca y la verdad es que esta armadura llega bastante tarde, pues me habría venido estupendamente bien en mazmorras y laberintos cuyos jefes eran más duros, y ahora con nivel 110 y con todas las misiones secundarias y batidas ya hechas no le veo utilidad. Quizá más adelante, cuando decida volver a pasarme el juego, lo pruebe para ver de verdad su efectividad. En cuanto a la estética, es bastante feo, no me gusta el hecho de no poder distinguir ni a qué personaje manejo porque son los cuatro iguales (si acaso puedo reconocer a Gladiolus por su corpulencia); al menos los originales, los de Power Rangers, iban por colores, pero con este cambio ahora los chocobros se parecen más al malvado Glauca. 

  • Nuevos trofeos: en concreto, dos, aunque uno de ellos se encuentra oculto. El otro, "Las grandes cosas tienen pequeños comienzos" se desbloquea "por haber ejecutado diez ataques finales con remates conjuntos". Es verdad que mientras probaba la nueva vestimenta buscando camorra por Duscae me salía muchas veces el mensaje de la estrategia a realizar, más de lo habitual, y se debía a esto, al nuevo trofeo de Final Fantasy XV. El oculto, "Nada es para siempre", se desbloquea al realizar una misión secundaria de la que hablo más abajo.

  • Ataques finales con remates conjuntos: se trata de un nuevo tipo de ataque que se puede hacer durante las batallas. Haciendo diez de ellos con éxito obtendremos el trofeo citado en el punto anterior.

  • Carnaval Moguchocobo: sí, vuelve el Carnaval Moguchocobo. Me gustó mucho ese DLC, sobre todo el minijuego de los pollos de chocobo; lo malo es que sólo duró un mes, y ahora lo vamos a tener prácticamente el doble de tiempo, hasta finales de septiembre, así podré refrescar todo lo relacionado con este evento junto a Carbuncle y hablar de él en otra entrada de este blog.

  • En cuanto a las misiones secundarias, seguimos con las abejas asesinas. Esta misión estará disponible hasta el próximo martes, 8 de agosto. Aquí se añade como incompatible el nuevo atuendo, al igual que tampoco podemos usar el Sello de la Luz ni la Revoltosa.

  • Sobre cómo desbloquear el segundo trofeo basta que decir que hay que realizar un encargo de un NPC. Para ello, deberemos ir hasta la Liga Meldacio (aparecerá un interrogante como símbolo de un nuevo encargo a realizar), y allí hablaremos con un cazador que nos pedirá acabar con un cadente con forma de mujer y serpiente (para alegría de Prompto) llamada Melusine, dando pie a la misión  "Cuando un amigo se va". Partiremos hasta el Lago Vesper, junto a la zona de pesca Vera Oeste, donde aguarda Melusine, la cual huirá si advierte nuestra presencia (si esto ocurre, aparecerá una caja de texto preguntándonos si deseamos iniciar el combate, y tras aceptar empezará la batalla). Una vez vencido el cadente nos haremos con cierto objeto que deberemos llevar al cazador para así cumplir con la misión y obtener el trofeo "Nada es para siempre".


Esto es todo por ahora. Debo aclarar que las imágenes aquí mostradas son capturas de pantalla que he hecho de mi partida. Más adelante subiré el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^