sábado, 2 de septiembre de 2017

Nueva ilustración de "Kingdom Hearts Union X" con personaje misterioso (y mensaje de Nomura)


Con motivo de la celebración del segundo aniversario de Kingdom Hearts: Unchained X, Tetsuya Nomura, director de la saga, ha publicado en Twitter una nueva ilustración con personajes de dicho juego; en ella podemos ver a Ephemer, Skuld, Ventus, Blain (de quien ya podemos ver su rostro con detalle por fin), Lauriam, Chirithy y un nuevo personaje cuyo rostro no es visible y que aparece vestido (o vestida, ya que me da la sensación de que es una chica) con el típico atuendo de la Organización XIII y sosteniendo una flor, al igual que Lauriam sostiene un diente de león. No sabemos quién podrá ser este personaje misterioso, pero es posible que lo sepamos en la próxima actualización del juego en Japón, que está prevista para el jueves, 14 de septiembre, fecha en la que, además, la pantalla de inicio de Kingdom Hearts: Unchained X cambiará a la ilustración que hoy tratamos en este post.


Además de esta ilustración, Nomura ha querido dedicar unas palabras a los fans, las cuales paso a traducir:

"¡Feliz segundo aniversario! ¡Hola a todos!
Mensaje del Director.
Ha pasado mucho tiempo, soy Nomura.
Aquí y allá, hemos estado celebrando el segundo aniversario y nos gustaría también darles las gracias a nuestros fans.
Desde todo el equipo os damos las gracias. He dado lo mejor de mí haciendo ilustraciones, así como escribiendo.
Os lo explicaré un poco, con motivo del segundo aniversario se está sacando el número "2".
La medalla está basada en la batalla final de Kingdom Hearts II y el avatar puede vestir atuendos de Kingdom Hearts II.
Los personajes en la historia principal tienen una gran introducción a lo Kingdom Hearts para su presentación, y las partes importantes de Union Cross finalmente han comenzado. Es el argumento más reciente que aparece en el título.
Aunque la sorpresa es precisamente el principio, Creo que Union Cross será más profundo que X y Unchained X.
Creo que es una historia que dejará a todo el mundo pensando constantemente, por lo que, por favor, esperadlo con ganas.
A mediados de septiembre el argumento principal estará acompañado de una gran actualización, y, por favor, esperadlo con ganas.
Hasta entonces, dejad que vuestro corazón sea vuestro guía.

Tetsuya Nomura, director de la serie Kingdom Hearts



Hasta aquí el mensaje que ha dejado Nomura, en el que viene a decirnos pues eso, que a partir de ahora la trama tomará más profundidad, será más intrigante, y desde luego yo sí que espero esa actualización con ganas. En cuanto a ese nuevo personaje, creo que es femenino, y parece que es morena; a primera vista me ha recordado a Xion, pero claro, no tendría sentido que Xion apareciera aquí, pero ¿sí lo tiene que aparezcan Lauriam (Marluxia) y Ventus? ¿O es posible que se trate de un personaje totalmente nuevo? ¿Tendrá algo que ver con la muerte de Strelitzia? Está claro que si aparece con el rostro cubierto es porque es un personaje importante en la trama y, lo más seguro, conocido por los jugadores, y por eso Nomura ha querido reservarse la sorpresa hasta, esperemos, la próxima actualización. Aún no sé, por otra parte, qué representa esa flor que sostiene, pero seguro que es algo importante y que lo descubriremos más adelante.

Estoy deseando que Nomura vaya atando cabos en la historia de Kingdom Hearts: Unchained X, que se resuelva el misterio de Strelitzia, que nos enteremos de qué hacen Ventus y Lauriam en esa época, quién es el traidor, que fue del Maestro de Maestros y, por supuesto, ¡que salga ya Kingdom Hearts III! ¡Nomura, tienes mucho trabajo por delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^