domingo, 1 de diciembre de 2019

Nomura ofrece detalles de ReMind en el concierto de Osaka



En el día de ayer se celebró un nuevo concierto de Kingdom Hearts World of Tres en Osaka, donde el propio Tetsuya Nomura, director de la saga, estuvo presente y desveló algunas de las novedades que llegarán con el DLC Re:Mind:


  • Se confirma que habrá nuevo trailer de este DLC en diciembre, aunque no sabemos el día exacto. En él se revelará la fecha de salida de Re:Mind. Si atendemos a la filtración de la que hablé en un vídeo hace justo un mes, la fecha de publicación de ese trailer sería el 16 de diciembre, unos días antes del Jump Festa, desvelando como fecha de salida de Re:Mind el 25 de enero de 2020, coincidiendo con el primer aniversario de Kingdom Hearts 3.

  • Habrá un nuevo modo de foto en el que Sora podrá posar tanto con los custodios de la luz como con enemigos, así como añadir efectos y fondos variados a las fotografías (una tarta gigante, destellos, umbríos, oníridos, etc.).

  • Podremos hacer un Slideshow o pase de diapositivas con las fotos que hagamos, poniendo música, transiciones… Los ejemplos mostrados en el concierto parecen ser de los más hilarantes, ofreciendo una gran variedad de posibilidades.


  • Se incluirán los modos Fast Pass y Black Code con los que podremos cambiar los ajustes de dificultad. El primero permite matar al enemigo de un solo golpe y tener en la reserva al menos siete atracciones o magias acumuladas encima del menú de comandos. Por su parte, el modo Black Code ofrece la posibilidad de configurar algunos ajustes, como cuánta vida tendremos durante la partida, si tendremos opción para curarnos durante los combates, etc.; en el concierto pusieron como ejemplo la batalla contra Marshmallow (jefe en el mundo de Arendelle), donde el jugador debía bloquear constantemente y no tenía la opción de curarse (porque así lo configuró en este nuevo ajuste de Black Code), teniendo que recurrir a una moneda Kupó.

 

Además de Tetsuya Nomura, en el concierto también estuvieron presentes la compositora Yôko Shimomura, el productor Ichiro Hazama y el actor de dobalje Irino Miyu, quien pone voz a Sora.

Toda esta información ha sido recogida de diferentes usuarios de twitter que asistieron al concierto y han compartido lo que allí se mostró, además de que diferentes páginas han recogido y resumido todo lo escrito en este post

Una vez más, Tetsuya Nomura ha reservado información relevante para ofrecerla a un público reducido en un concierto, mientras que el resto de los mortales deberemos esperar a algún tipo de comunicado oficial, o algún informe de Ansem, que confirme todo esto, esperemos que pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^