domingo, 24 de diciembre de 2017

Agradecimientos, propuestas... ¡y felices fiestas!


Aunque ya lo haya expresado a través de un vídeo en el canal de YouTube, no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros mi agradecimiento a todos los que me seguís, sea por dicha plataforma de vídeos, sea por este humilde blog sobre Final Fantasy y Kingdom Hearts principalmente, donde comparto mis impresiones y opiniones relativas a todo aquello que acontece a ambas sagas y más allá si cabe. Por estos lares de internet, además de expresar mis pareceres, también he combinado posts de noticias, traducciones y demás, y no deja de ser grato el hecho de que exista gente que haya tomado unos minutos de su tiempo para leer las líneas que de vez en cuando escribo para llevar a cabo la finalidad antes mencionada, y ya sólo por eso, por el mero hecho de que haya aunque sea una única persona que ha disfrutado con la lectura, que le ha parecido interesante, o quizá todo lo contrario, pero que a fin de cuentas ha decidido quedarse unos minutos delante de la pantalla para leerlo, pues ya sólo con eso me doy por satisfecha.

Sé que este blog todavía es muy pequeño, hay tantas cosas de las que me gustaría hablar, tantas reseñas que tengo pendientes de escribir en este rinconcito de internet que tengo para mí, y tantas ganas de compartir mis pensamientos y cualquier tipo de novedad relacionada con estas dos sagas que tanto me fascinan que no puedo más que querer seguir adelante con el blog, siempre alentada por el sentimiento de vuestra compañía mientras leéis cada una de las entradas que voy publicando periódicamente.

Por otro lado, si habéis visto el vídeo relacionado con esta entrada sabréis de qué se trata esa propuesta que cito en el enunciado de este post; si no es así, os lo resumo: pregunto a todos aquellos que suelen ver mis vídeos qué tipo de contenido les gusta más, para saber en qué centrarme más a la hora de subir vídeos, y de paso les pregunto si les gustaría que empezase alguna serie de algún título en concreto, como Final Fantasy X o Kingdom Hearts II, por poner unos ejemplos. La idea es hacer estos vídeos tipo walkthrough, es decir, una guía para ir completando el juego recogiendo todos los objetos, haciendo misiones secundarias, etc. Lo mismo se puede aplicar aquí al blog, ya que quizá haya algún tipo de publicación (noticia, reseña o lo que sea) que queráis que escriba por aquí. Me agradará conocer vuestra opinión.

En fin, soy consciente de que puede resultar repetitivo, pero no puedo dejar de daros una vez más las gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla, y desearos que paséis unas muy felices fiestas. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^