jueves, 20 de julio de 2017

Bienvenidos a Kingdom Fantasy 358

Kingdom Fantasy 358


Posiblemente algunos de vosotros me conoceréis desde hace tiempo a través de cierto foro en el que he escrito comentarios, opiniones, reseñas, noticias, preguntas y respuestas de trivial, etc. Pero desde hace un tiempo me estaba rondando por la cabeza la idea de crear un blog donde poner todos esos pensamientos reunidos en un mismo sitio, y así surge Kingdom Fantasy 358.

En este blog me centraré en hablar de temas relacionados con las dos sagas que más me apasionan: Final Fantasy y Kingdom Hearts. Habrá reseñas, últimas novedades, análisis, etc, y, en cierta medida, también hablaré de otros juegos que pasen por la consola, y de viejas glorias que pasaron en su momento y que merece la pena recordar, así como otras temáticas relacionadas de alguna manera con los videojuegos, como el cine, la música, figuras de coleccionista, pasando por comentarios y opiniones de lo que nos expongan en ferias y convenciones, en la prensa, etc.

Como veis se trata de un blog bastante variado, pero centrándose en el mundo de los videojuegos, concretamente en los diferentes títulos de Final Fantasy y Kingdom Hearts, y en el que estaré encantada de compartir con vosotros mis puntos de vista y cualquier pensamiento que me pase por la cabeza, así como también lo estaré al leer vuestros comentarios en cualquier entrada publicada en el blog. Si, además, queréis poneros en contacto conmigo para dejar vuestra opinión, sugerencia, duda, petición de afiliación o lo que sea pinchad aquí.

Reiterando mi bienvenida al blog, espero que disfrutéis de su lectura y que os guste mi rinconcito virtual.

¡Bienvenidos a Kingdom Fantasy 358!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^