jueves, 15 de febrero de 2018

Análisis de los trailers de Kingdom Hearts 3 del D23 Expo Japan 2018


Me ha llevado esfuerzo, sudor (en sentido figurado, pues estos días está haciendo mucho frío) y lágrimas, pero por fin he podido terminar el análisis de los trailers mostrados en el evento de Kingdom Hearts durante el pasado D23 Expo 2018 celebrado en Tokyo. Es la primera vez que invierto tanto tiempo (desde el domingo hasta ayer mismo) en hacer un vídeo, no imaginaba que me pudiera llevar tantas horas, a pesar de saber desde el primer momento que había muchísimo que comentar, muchos detalles que analizar y muchas teorías que elucubrar, pero ya está terminado y subido al canal de Kingdom Fantasy 358 para que lo veais y lo disfrutéis, y si queréis, podéis dejar también vuestras teorías y también, por qué no, algún detalle que se me haya podido escapar en el análisis. 


Yo por lo pronto lo que queda de semana voy a descansar un poco de hacer vídeos porque estos días han sido muy intensos, además de que en esta semana me coinciden algunas celebraciones, por lo que en los próximos días no creo que pueda subir ninguno más, pero la semana que viene volveremos a la carga. Hasta entonces os dejo con el análisis de los trailers de Kingdom Hearts 3 esperando que os guste y que valoréis su trabajo. Para poder ver el vídeo sólo tenéis que clicar aquí. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^_^